Las mejores frutas para bajar de peso

El hombre es una animal de costumbres. Si nos acostumbramos a comer estas frutas, estaremos más cerca de combatir y/o evitar la obesidad.

1. El limón

El limón es un alimento que no puede faltar en tu dieta. Además de ser una rica fuente de vitamina C, ayuda al bueno funcionamiento del hígado y, de esta forma, nos permite metabolizar mejor las grasas.

2. La toronja

Con un 90% de agua, esta fruta te ayudará a bajar de peso. Si eres de las personas que asimilan demasiado los alimentos, esta fruta es para ti. La toronja te ayudará acelerar tu metabolismo y asimilar menos las grasas y azucares.

3. La fresa

Otra excelente fruta que ayuda a acelerar el metabolismo. Además, contiene antioxidantes, es anti-inflamatorio y es una rica fuente de vitamina C.

4. La manzana

Muchos dicen que la manzana engorda. Nada más alejado de la realidad. Es la fruta ideal para quitar la sensación de hambre debido a la gran cantidad de fibra y al 25% de aire que contiene.

5. Papaya
El gran porcentaje de fibra que posee te ayudara a bajar de peso. Adicionalmente, es rica en vitamina C, flavonoides, potasio y el magnesio.

6. Piña
Es la fruta diurética por excelencia. Además, 100gr de piña sólo contiene 55 calorias.

7. Melón
Con sabor agradable y alto contenido de agua, es recomendalbe añadirla a la dieta diaria si tu meta es bajar de peso.

8. Arándanos
Los arándanos son conocidos por ser una gran fuente de antioxidantes. Pero además, nos ayudan a combatir la obesidad y bajar los niveles de colesterol.

Tags: