Las mejores paginas para aprender ingles gratis

¿Se puede aprender ingles sin gastar un céntimo? Claro que si!. Aquí te presentaré una recopilación de paginas y recursos gratis para aprender ingles online y completamente gratis.

1. Duolingo
En Duolingo aprenderás inglés como jugando. Tiene un sistema que te motiva a practicar a diario y todos sus recursos son completamente gratis. Cada vez que
Cuenta con una comunidad de millones de usuarios que comparten dudas y respuestas haceindo de sus foros una importante fuente de aprendizaje. Por si fuera poco, puedes aprender muchas otras lenguas como francés, alemán, italiano, portugués y muchas otras lenguas más.

2- Memrise
Cuenta con un simple pero efectivo sistema de aprendizaje y memorización. Es un sitio muy recomendado tanto para principiantes como para usuarios con nivel avanzado. Además de aprender ingles, puedes aprender otros idiomas y otros temas de interes.

3. Livemocha
Excelente pagina para aprender el idioma desde cero. Te permite practicar todos los aspectos del ingles: escritura, lectura, gramática y pronunciación. Si bien es completamente gratis, debes corregir las tareas de otros usuarios para ganar mas puntos y acceder a mas recursos.

4. Buusu
También cuenta con muchos recursos gratuitos para aprender ingles. Otra buena opción para mejorar tus habilidades en esta lengua.

5. Lingualia
Cuenta con un sistema de enseñanza muy sencillo y practico. Muy recomendable.

6. Vocabsushi
Excelente pagina para practicar tu vocabulario en ingles. Te presenta diversos textos y debes elegir la palabra adecuada. Si te equivocas, no te preocupes ya que siempre tiene la posiblildad de saber la respuesta correcta y le correspondiente explicacion.

7. Babbel
Cuenta con un sistema de enseñanza facil en base a flashcards. Aunque no todos los recursos son gratuitos. es un gran sitio para dar nuestros primeros paso en la lengua anglosajona.

Tags: