Las mejores películas de terror

Esta lista es una recopilación de las películas que, a mi parecer, se han ganado el rotulo de ser las mejores en el genero del terror y miedo.

1. El exorcista (1973)
Religión, suspenso y terror. Una mezcla escalofriente es la que encontramos en el Exorcista.

2. El aro (2002 )
Ver un simple video puede convertirse en nuestro boleto hacia la muerte. El aro ya es todo un clásico del genero de terror.

3. Actividad paranormal ( 2007)
Para los amantes de lo paranormal, esta película debe ser una de sus preferidas. Cuenta con muchas secuelas, las cuales no hacen mas que revelar el éxito de esta saga.

4. Hostal (2005)
El sadismo llega a nuevos niveles en esta película. Un hotel en alguna zonarural de europa es el escenario perfecto para el miedo y el terror.

5. [REC] (2007)
Lograron encontrar la mezcla perfecta entre los zombies y la religion. Una camara amateur es la testigo de insospechados acontecimientos en un edificio cualquiera.

6. La matanza de Texas (2003)
Con su primera versión en la década de los 70's, esta es una saga basada en hechos reales. Una familia desquiciada infunde miedo y terror en una zona aparentemente tranquila y desolada de Texas.

7. Destino final (2000)
Todos forjamos nuestro propio destino. ¿Es así realmente? Esta película nos dice que, bajo cierta circunstancias, nuestro destino esta escrito y no podremos cambiarlo. La muerte nos espera y escapar de ella sera una tarea casi imposible.

8. Pesadilla en Elm Street (1984)
Los sueños pueden ser muy placenteros y a la vez pueden llegar a convertirse en nuestra peores pesadillas. Freddy se encargo de atormentarnos con sus películas durante muchos años. Gracias por tanto miedo y terror, Sr. Krueger.

9. La profecía (1976)
Un niño, llamado el anticristo, es el elegido para instaurar el Mal en nuestro planeta. Una película tan aterradora como polémica. Sobretodo si eres cristiano.

10. Chucky, el muñeco diabólico (1988)
Un tierno muñeco resultaría ser la encarnación de un psicópata. Chucky hizo de las suyas en los ochentas y noventas para el terror y disfrute de sus seguidores.

11. Saw, El juego del miedo (2004)
Los juegos pueden llegar a convertirse en un asunto de vida o muerte, sobre todo si el que los propone es una psicópata desquiciado.

Tags: